Producto de Tienda Mundial
Ver detalle
Importante:
Producto de importación, vendido por Amazon US y transportado desde Miami.
Recíbelo
entre 04 de Diciembre al 13 de Diciembre
Garantía:
Verifica las políticas de Tienda Mundial
260.00 - - 0
Costo de envío: Q20.00
* Precio y unidades sujetos a revisión de Pacifiko
BESTSELLER DEL NEW YORK TIMES • El célebre autor de Double Cross y Rogue Heroes regresa con una emocionante historia de la era estadounidense sobre Oleg Gordievsky, el ruso cuyo trabajo secreto ayudó a acelerar el fin de la Guerra Fría.
“La mejor historia real de espías que he leído jamás.”—JOHN LE CARRÉ
Nombrado Mejor Libro del Año por The Economist • Seleccionado para el Premio Bailie Giffords de No Ficción
Si alguien podía ser considerado un homólogo ruso del infame agente doble británico Kim Philby, ese era Oleg Gordievsky. Hijo de dos agentes de la KGB y producto de las mejores instituciones soviéticas, el inteligente y sofisticado Gordievsky llegó a ver el comunismo de su nación como criminal y filisteo. Ocupó su primer puesto en la inteligencia rusa en 1968 y finalmente se convirtió en el hombre más importante de la Unión Soviética en Londres, pero a partir de 1973 trabajó en secreto para el MI6. Durante casi una década, mientras la Guerra Fría llegaba a su ocaso, Gordievsky ayudó a Occidente a darle la vuelta a la KGB, exponiendo a los espías rusos y ayudando a frustrar innumerables complots de inteligencia, mientras los líderes soviéticos se volvían cada vez más paranoicos ante el primer ataque nuclear de Estados Unidos. y acercó al mundo al borde de la guerra. Desesperado por mantener cerrado el círculo de confianza, el MI6 nunca reveló el nombre de Gordievsky a sus homólogos de la CIA, que a su vez se obsesionaron con descubrir la identidad de la fuente británica, obviamente de alto nivel. Su obsesión finalmente condenó a Gordievsky: el oficial de la CIA asignado para identificarlo no era otro que Aldrich Ames, el hombre que se haría famoso por espiar en secreto para los soviéticos.
Desarrollando el delicioso juego a tres bandas entre Estados Unidos, Gran Bretaña y la Unión Soviética, y culminando con el apasionante ritmo cinematográfico de la emocionante fuga de Gordievsky de Moscú en 1985, lo último de Ben Macintyre puede ser el mejor hasta ahora. Como las mejores novelas de John le Carré, lleva a los lectores a lo más profundo de un mundo de traición y traición, donde las líneas divisorias entre lo personal y lo profesional, y el odio de un hombre hacia el comunismo tenía el poder de cambiar el futuro de las naciones.
Q260.00
Recíbelo entre 04 de Diciembre al 13 de Diciembre
Garantía:
Verifica las políticas de Tienda Mundial
Pago en efectivo disponible
100% de Compra Protegida. Productos originales
| Pagos seguros